Nueva derrota para Estudiantes en el Provincial U17 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:56hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:56hs
Olavarría
°

Nueva derrota para Estudiantes en el Provincial U17

Este domingo, Estudiantes se presentó en Mar del Plata por la 5ª fecha del Torneo Provincial U17 y fue derrota.

Fotos: Prensa Unión

Estudiantes cayó ante Unión en una nueva fecha de la competencia provincial organizada por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.

 

El “Bataraz” cayó 104 a 66 ante Unión en la continuidad de la Zona 2 del certamen y sigue con dos victorias en la Fase de Grupos. Bautista Cincunegui y Mika Montoya con 26 puntos cada uno fueron los goleadores.

 

 

Nada pudo hacer el equipo dirigido por Mauricio Beltramella ante uno de los equipos favoritos de la región y desde el comienzo mismo de las acciones se encontraron en desventaja, desventaja que llegó a la veintena de puntos de cara al descanso largo.

 

La segunda mitad mostró una mejoría ofensiva del equipo de Olavarría, pero los marplatenses continuaron demostrando su supremacía para nunca poner en riesgo una abultada victoria.

 

Síntesis Unión – Estudiantes:

Estadio: El Quincho

Árbitros: Achino, J. y Maffia, N.

Unión (104): Montoya (26), Barrionuevo (7), Rossi (24), Fernández Fiol, T. (10), Cotrofe (8) -FI- Samara (17), Fernández Fiol, U. (2), Cordeiro (9), Zavaleta (1). DT- Ezequiel Medina

Estudiantes (66): Cincunegui (26), Palacio (4), Luchini (17), Azpeitia (2), Álvarez (6) -FI- Gonzáles (3), Saintcluque (3), Braunmuller (5). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 24 – 12; 48 – 27; 78 – 48 y 104 – 66.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.