Alan Wagner cerró bien la temporada en México | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:12hs
Olavarría
°

Alan Wagner cerró bien la temporada en México

Este domingo se cerró la temporada del PGA Tour Latinoamérica y terminó la participación de Alan Wagner en la Rivera Maya.

Llegó a su fin el Bupa Tour Championship y se conoció al mejor deportista de la temporada que tuvo al olavarriense siendo parte de la definición.

 

En la última ronda de la competencia reservada para los mejores 60 golfistas del PGA Tour, Alan Wagner tuvo su mejor performance y con 70 golpes sumó en los 72 hoyos 290 golpes totales (+2).

 

A pesar de haber logrado hasta una mejor actuación que el ganador, el deportista surgido en Estudiantes finalizó en la 19° colocación.

 

Jesús Montenegro con 282 golpes totales fue el campeón y se adjudicó la posibilidad de ser elegido para jugar en todos los eventos de field completo del Korn Ferry Tour la siguiente temporada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.