Martes 28 de Junio 2022 - 4:02hs
Martes 28 de Junio 2022 - 4:02hs
Olavarría

Renaldo Améndola asumió como presidente del CAVO

Luego de alejamiento de Marcelo Acosta en la presidencia del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, este jueves se realizó una nueva Asamblea para definir su reemplazante. Además trataron temas de personeria jurídica.

Fotos: Andrés Arouxet

En la sede del CAVO se realizó una Asamblea Extraordinaria para definir el sucesor en la presidencia y fue elegido Renaldo Améndola.

 

La reunión que contó con más de una veintena de asociados al ente regulador de la actividad pedestre también contó con la presencia de representantes municipales. Estuvo Oscar González, Director de Gestión Deportiva y Gabriela Aresi, asesora de legales del Municipio.

 

Los funcionarios hicieron principal hincapié en los beneficios de contar con la Personería Jurídica y en los trabajos que vienen realizando con la Comisión Directiva para regularizar la situación.

 

Posteriormente, se leyeron los puntos en los que está trabajando el grupo compuesto por representantes de la mayoría de los equipos de entrenamiento de la Ciudad y se aprobó la nueva Comisión Directiva que encabeza Renaldo Améndola. Acompañan al nuevo presidente, Carolina Bustos cómo Vicepresidenta, Alejandro San Juan como Secretario y Carlos Belisle cómo Tesorero.

 

 

Además, los vocales titulares son María Florencia Juárez y María Laura Barreto; los vocales suplentes: Carolina Griselda Rearte. Revisores de cuenta titulares: Julio Sosa y Roberto José Bonifacio; revisora de cuenta suplente: María del Carmen Pacheco.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.