Alan Wagner, en el evento reservado para los mejores de la temporada | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:00hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:00hs
Olavarría
°

Alan Wagner, en el evento reservado para los mejores de la temporada

Este jueves dio comienzo el último evento de la temporada de PGA Tour Latinoamerica y Alan Wagner dice presente por ser uno de los mejores de la tabla de posiciones.

En México juegan los mejores 60 golfistas de la temporada en el cierre del año y se disputaron los primeros 18 hoyos con la presencia del olavarriense surgido en Estudiantes.

 

Inició el Bupa Tour Championship, último evento de la temporada 2021-22 de PGA Tour Latinoamérica que es reservado para los mejores deportistas del año y Alan Wagner completó la primera ronda con 73 golpes.

 

El deportista olavarriense finalizó el recorrido con un golpe de más en el recorrido de cancha y se ubica en la posición 24°, pero fue el  sexto mejor entre los primeros clasificados de la Totalplay Cup que durante gran parte del año lo ubicó en el Top3.

 

En México, el líder finalizado el primer día de competencia es el chileno Cristóbal del Solar con una ronda de 6 golpes bajo par de cancha.

 

La actividad se extenderá hasta el próximo domingo y el ganador del evento en el PGA Riviera Maya será elegible para jugar en todos los eventos de field completo del Korn Ferry Tour la siguiente temporada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.