Muchas novedades y dos podios para el hockey “Bataraz” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:34hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:34hs
Olavarría

Muchas novedades y dos podios para el hockey “Bataraz”

Aprovechando el fin de semana largo, hubo mucha actividad para el hockey de Estudiantes que completó la actividad en varones, jugó otra fecha en Damas, participó de un encuentro y además recibió la citación de una de sus deportistas para la Selección.

Fotos: Andrés Arouxet

En la cancha de césped sintético del Club Estudiantes hubo mucha actividad por los certámenes organizados por la Federación Tandilense de Hockey y varios jugadores viajaron para ser parte de un encuentro formativo.

 

Primero, el viernes en Tandil, Estudiantes fue subcampeón en la categoría Sub15.  Primero ganó la Semifinal ante Independiente por 4 a 1 y cayó ante UNCAS en la definición por 3 a 0 para ser el segundo mejor equipo del Torneo Apertura.

 

Otro de los planteles masculinos que terminó el primer torneo del año fue el de Primera División que recibió a Lilán de Laprida en el partido por el tercer puesto y fue goleada por 11 a 0. Los goles “albinegros” los hicieron Nicolás Cerra (2), Claudio Alcaza (4), Germán Benítez (2) y Gerónimo Martínez Amoroso (3).

 

 

En la rama femenina, Estudiantes recibió a Los 50 de Tandil en la tarde del sábado y los resultados fueron:

 

Sub 14: CAE 7 (Victoria Meira -7-)– 2 Los 50

Sub 16: CAE 0 – 4 Los 50

Sub 19: CAE 2 (Juana Arouxet y Justina Lohidoy) – 1 Los 50

Intermedia: CAE 0 – 4 Los 50

Primera: CAE 0 – 6 Los 50

 

Por otro lado, las categorías más pequeñas de Damas y Caballeros (Sub 8 y Sub 10) participaron de un encuentro de Hockey en el Club Lilán de Laprida.

 

 

Además, este jueves inició en Bahía Blanca el Torneo Regional de Selecciones Sub14 y en el equipo de la Federación que buscará la plaza al Campeonato Argentino estará Kim Della Maggiora.

 

Se jugarán 33 partidos repartidos en las canchas de la Asociación Bahiense y el Club Pacífico y Tandil, con la albinegra Kim Della Maggiora, compartirá la Zona C junto a la Federación Cuenca del Salado y la Federación Uruguaya.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.