Corte de ruta en Cipolletti por la escasez de gasoil: hay más de 40 olavarrienses en el piquete | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:58hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:58hs
Olavarría
17°

Corte de ruta en Cipolletti por la escasez de gasoil: hay más de 40 olavarrienses en el piquete

La medida se está replicando en diferentes puntos del país y es “por tiempo indeterminado”. 

 

En medio de la escasez y el aumento del gasoil, gremios de transportistas decidieron llevar adelante manifestaciones y cortes de ruta en diversos puntos del país, entre los que se cuenta Cipolletti, en donde hay más de 40 transportistas olavarrienses participando del reclamo.

 

Según expresaron fuentes presentes en el lugar, los transportistas se encuentran cortando la ruta 151 la altura de Cipolletti desde la tarde de este martes y “por tiempo indeterminado”.

 

Las acciones se están replicando en Santiago del Estero, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Catamarca, Mar del Plata, Balcarce, Necochea y Tandil.

 

 

El pedido central, según expresó uno de los más de 40 transportistas olavarrienses que están participando de la manifestación, es “exigir que bajen el precio del gasoil y que saquen el INTI”.

 

“La falta de gasoil se transformó en algo muy preocupante, están jugando con la gente y con los que queremos trabajar tranquilo”, agregó.  

                                                                                                

 

De esta manera, los referentes del reclamo aseguraron que continuarán con el bloqueo de las rutas hasta tener alguna respuesta satisfactoria sobre lo que va a pasar con el combustible. Por el momento, los manifestantes no permiten pasar a los camiones, aunque si permiten circular a autos, camionetas y colectivo.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.