El CAVO entre la Asamblea Extraordinaria y el Cross de la FIO | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:14hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:14hs
Olavarría
18°

El CAVO entre la Asamblea Extraordinaria y el Cross de la FIO

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría tiene una semana movida ya que se realizará una nueva Asamblea tras la renuncia de Marcelo Acosta y además organiza, para el sábado, el cross de la FIO.

Habrá nueva Asamblea en el Círculo de Atletas Veteranos por lo que se convoca a los socios a participar en la renovación del presidente tras la renuncia de Marcelo Acosta.

 

Alrededor de un mes atrás se conoció la renuncia de Marcelo Acosta a la presidencia del CAVO por motivos personales por lo cual el ente organizador de las pruebas pedestres en Olavarría volvió a convocar a una Asamblea.

 

El próximo jueves 23 de junio a las 20:00 en la sede ubicada en Sargento Cabral 3735 se realizará una nueva Asamblea para la elección de la Comisión Directiva.

 

 

Por otra parte, el grupo de trabajo también organizó el ° Cross de la Facultad de Ingeniería de Olavarría que se llevará a cabo el próximo sábado desde las 15:00 desde el Complejo Universitario y se solicita la colaboración de un alimento no perecedero.

 

El recorrido será de 5000 metros, habrá una actividad rrecreativa para quienes quieran realizar 2.500 metros y se premiará a caballeros hasta 29 años, de 30 a 49, de 50 a 65 y más de 65. Damas hasta 29 años, de 30 a 49 y más de 50. Y también a los univertisarios.

Sin embargo el trabajo del CAVO no se detuvo en las actividades de las venideras horas, sino que también confirmó que fiscalizará el Cross Sierra Chica que es organizado por el CEF N°100.

La carrera de 5 y 10 kilómetros tendrá lugar el próximo 3 de julio desde las 11:00 teniendo como punto de largada el Club Sierra Chica y ya pueden inscribirse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.