Se encuentra en “pausa” la obra de Ruta N° 51 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:42hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:42hs
Olavarría

Se encuentra en “pausa” la obra de Ruta N° 51

Se trata del tramo de Coronel Pringles y Bahía Blanca, la empresa constructora estaría renegociando con el gobierno provincial la construcción debido al aumento de los insumos y el combustible.

Foto: Diario de Pringles.

La empresa a cargo de la obra de ensanchamiento de la Ruta N° 51, habría pausado sus actividades durante las últimas dos semanas. Según informó el Diario de Pringles, esta medida se debería a la suba de precios de los insumos y materiales, así como también al gasoil.

 

Ante este panorama, todo indicaría que “la empresa quiere renegociar la obra con el gobierno provincial y de ahí en más,  ver si se continúa con la  misma o no”, anticipó el Diario de Pringles.   

 

La nueva obra de construcción de la Ruta Nº 51 que corresponde al tramo de Coronel Pringles y Bahía Blanca, incluye el ensanche de calzada, repavimentación, construcción de terceras trochas y banquinas pavimentadas. 

 

Fuente: Diario de Pringles. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.