Agasajo de Los Lobos a los colaboradores del Torneo Nacional | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:00hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:00hs
Olavarría
13°

Agasajo de Los Lobos a los colaboradores del Torneo Nacional

Hace algunas semanas finalizó el 3° Torneo Nacional de newcom organizado por Pueblo Nuevo y días atrás se realizó una cena de agasajo para todos aquellos colaboradores.

En el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo se realizó una cena  donde el equipo de newcom de Los Lobos agasajó a quiénes habían colaborado en la  reciente realización del Torneo Nacional en Olavarría.

 

La competencia nacional más importante del país llevó meses de organización y luego del rotundo éxito (aunque sin títulos para los equipos locales), los deportistas organizaron una cena de agasajo a invitados especiales entre los que se encontró el presidente de Pueblo Nuevo, José Maceo que recibió una camiseta.

 

Además estuvieron presentes Verónica Fittipaldi -Jefa de Protocolo de la Municipalidad de Olavarría- , María Julia Schwindt -Directora del CEF San Antonio- y José Luis Veyrand -titular de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno-.

 

Por último, luego del grato momento, Gabriel Rosatto confirmó que se encuentran trabajando para en el venidero mes de noviembre ser anfitriones de una competencia nacional reservada exclusivamente para los mayores de 70 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.