Cocodrilos y Malargüe fueron los campeones del Torneo Nacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:50hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:50hs
Olavarría
10°

Cocodrilos y Malargüe fueron los campeones del Torneo Nacional

Este domingo en horas del mediodía llegó a su fin el 3° Torneo Nacional de newcom organizado por el Club Pueblo Nuevo y fue con victorias para Cocodrilos y Malargüe.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En instalaciones del Juan Manolio llegó a su fin el Torneo Nacional más importante del país con la disputa de las finales en las dos categorías.

 

En la categoría principal de mayores de 60 años, Cocodrilos venció 2 a 0 a Dragones con parciales de 15/7 y 17/15 y se adjudicó la Copa de Oro y en la divisional +50, Malargüe se impuso 2 a 1 a Guaycurú con parciales de 16/17 15/10 11/9 y se quedó con el título nacional.

 

 

Los Lobos, eliminados en la jornada del sábado con una victoria y una derrota finalizaron en el quinto lugar y no pudieron defender el título.

 

Por otra parte, Los Lobitos que jugaron la Copa de Plata, perdieron sus tres partidos durante la jornada sabatina –ante Pulpos, Fortineros y Lamarque- y quedaron sin chances de jugar los partidos definitorios.

 

 

Además, en la categoría ´+60, la Copa de Plata fue para Trascender y la de Bronce para Newen; mientras que en +50, la segunda Copa fue para Fortineros y la de Bronce para CEF N°101.

 

 

Con 60 equipos que llegaron desde todo el territorio nacional y Uruguay, 207 partidos y un importante acompañamiento llegó a su fin una nueva edición de la competencia de newcom más importante del país.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.