En redes sociales, Provincia mostró los logros del plan “Escuelas a la obra” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:13hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría
21°

En redes sociales, Provincia mostró los logros del plan “Escuelas a la obra”

Desde el gobernador Axel Kicillof hasta intendentes, concejales y legisladores, los políticos del Frente de Todos respaldaron el programa para “mejorar un sistema educativo que estaba en ruinas”.

El plan de infraestructura escolar en la provincia de Buenos Aires, “Escuelas a la Obra” se convirtió en tendencia en redes sociales durante la jornada de este sábado luego de que funcionarios de la Provincia reunieran imágenes de las refacciones y construcciones que se están llevando a cabo.

 

En la campaña en las redes se destacó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien dijo que su administración trabaja “en cada rincón” del territorio bonaerense para mejorar un sistema educativo que “estaba en ruinas”.

 

En Olavarría, los posteos pudieron verse a través de la cuenta de Twitter del concejal Maximiliano Wesner quien destacó que “El Partido de #Olavarría es parte de este cambio rotundo que viene a mejorar el sistema educativo”.

 

 

También lo hizo el gerente de AUBASA y referente del Frente Renovador Eduardo Rodríguez, que habló de “un Estado provincial presente que apuesta y defiende la educación pública en la provincia”. Al mismo tiempo, Liliana Schwindt, exsubsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, replicó: “Defender la educación pública, defender el futuro”.

 

Por su parte, el Diputado Provincial Cesar Valicenti y el referente de Hacemos Olavarría, Einar Iguerategui recordaron: “Hace un mes inauguramos el Jardín 928 de barrio AOMA, una obra muy esperada”.

 

 

También hizo lo propio, el Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, tuiteó: “Un Estado presente, que apuesta y defiende la educación pública en la provincia, después de la desidia y el abandono educativo de Macri y Vidal, el Gobierno de la PBA puso en marcha el ambicioso plan de obras e infraestructura escolar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.