Kicillof presenta resultados de "Escuelas a la obra" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:55hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:55hs
Olavarría
18°

Kicillof presenta resultados de "Escuelas a la obra"

El gobernador dará una conferencia de prensa en Moreno en el que detallará los arreglos en más de 1.700 escuelas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentará este lunes los primeros resultados del programa "Escuelas a la obra", en el que en esta primera parte se repararon unos 1.726 edificios educativos, se informó oficialmente.

El acto será encabezado por el gobernador, se llevará a cabo desde las 16:15 en Moreno, junto con  la intendenta del distrito, Mariel Fernández  con quien inaugurarán la Escuela Provincial N° 84.

Participarán de la presentación a través de videoconferencia desde Mar Chiquita la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, y el jefe comunal de ese distrito, Jorge Paredi; así como también el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el intendente de La Plata, Julio Garro, desde la capital bonaerense.

Desde comienzo de año, se realizaron reparaciones en unas 1.726 escuelas: obras prioritarias, reactivadas, pintura y mantenimiento en los 135 distritos por un total de 1.330 millones de pesos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.