Taekwondistas locales con grandes logros en Misiones | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:34hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:34hs
Olavarría
13°

Taekwondistas locales con grandes logros en Misiones

Los primeros días del mes de junio se llevó a cabo el Primer Campeonato Internacional de la Alianza Federal de Taekwondo en la ciudad de Posadas y hubo presencia olavarriense que logró destacados resultados.

 

Taekwondistas representantes de la Asociación de Practicantes Argentinos de Taekwondo Olavarría se presentaron en Misiones y lograron destacados resultados en diferentes divisionales.

 

Julieta Coronel, Enzo Zárate, Juana Zubieta Krell, Facundo Zárate, Federico Ginter, Juan López, Juana Zárate, Nahiara Martínez, Ludmila Zárate y Braian Benito compitieron en la ciudad de la Mesopotamia consiguiendo varias medallas entre los 800 deportistas de todo el país.

 

Federico Ginter obtuvo el 1° puesto en Formas y 2° en Lucha en la categoría “Gups”, Juana Zárate fue segunda en Formas dentro de Infantiles y en la divisional Adultos, Enzo Zárate se subió al podio en el primer lugar en la Categoría Azul Rojo.

 

Por su parte, Julieta Coronel se quedó con la primera posición en Formas y también en Lucha y en Categoría “Cinturón Negro” Damas Juveniles, Nahiara Martínez logró el tercer lugar en la modalidad Formas.

 

En la Categoría Damas Adultos y luego de su experiencia como docente en el Taiwán, Ludmila Zárate, se alzó con el 1er. puesto en Lucha.

 

Los deportistas estuvieron acompañados por el director de la Escuela al entrenador Federico Zárate (4° Dan) y cosecharon ocho medallas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.