Martes 28 de Junio 2022 - 9:37hs
Martes 28 de Junio 2022 - 9:37hs
Olavarría

Se cumplieron dos años y cuatro meses del asesinato de Enzo Marconi

Yesica Salguero recordó a su hijo y aseguró que el hombre que lo mató sigue en libertad, aunque fue considerado culpable en el juicio. 

Foto de archivo.

Se cumplieron dos años y cuatro meses de la muerte de Enzo Marconi, el joven adolescente que recibió un disparo mortal el 9 de febrero de 2020 mientras participaba de una reunión con amigos en un monoblock de barrio Jardín.

 

Yesica Salguero, mamá de Enzo Marconi, recordó que este jueves 9 de junio se cumplieron dos años y cuatro meses de la muerte de su hijo y sostuvo que “el homicida esta libre”, pese a que en octubre del año pasado en medio de un juicio fue considerado único responsable de lo ocurrido.

 

Todo sucedió durante la madrugada del 9 de febrero de 2020 en el barrio Jardín, Enzo Marconi de 15 años, se encontraba reunido junto a sus amigos en una vivienda del monoblock 9 cuando recibió un disparo en la zona del tórax que le provocó la muerte.

 

En octubre de 2021, Sebastián Elías Sánchez fue sentenciado a cuatro años de prisión efectiva por el delito de “Homicidio Culposo y Portación ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil en Concurso Ideal”. Sin embargo, parece que el cumplimiento de dicha pena, en presión, como la mamá de Enzo esperaba, hasta el momento, no ocurrió.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.