Se postergó el juicio de Enzo Marconi: "Es un engaño para mejorar la defensa del asesino" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:17hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:17hs
Olavarría
18°

Se postergó el juicio de Enzo Marconi: "Es un engaño para mejorar la defensa del asesino"

Así lo confirmó Yesica Salgueiro, la madre de Enzo Marconi, luego de la postergación del juicio por la muerte de su hijo que iba a iniciar este lunes.

Imagen de archivo

"Voy a seguir hasta las últimas consecuencias, para que vaya preso y pague por quitarle la vida a mi hijo", dijo Yesica Salgueiro, la madre de Enzo Marconi, luego de la confirmación de la postergación del juicio por la muerte de su hijo

El inicio del juicio por la muerte de su hijo tenía fecha y horario. Este lunes a las 9 se presentó en la sede del Poder Judicial para declarar por primera vez en la causa pero no pudo hacerlo, ya que el abogado defensor del acusado presentó un certificado médico por covid-19 y se ausentó. 

El juicio debió suspenderse y la indignación dentro del circulo más cercano de la víctima del caso creció rápidamente: "estoy muy triste y muy indignada", expresó a Infoeme Yesica Salgueiro, la madre de Enzo Marconi, el chico de 15 años que fue asesinado de un disparo en el Barrio Jardín en febrero del 2020.

"Mi corazón de mama me lo dice, esto es todo un engaño. Es una estrategia para que el asesino siga en libertad y para mejorar su defensa", sostuvo la mujer, que busca justicia desde hace más de un año y medio.

Una vez presentado el certificado, el juicio se suspendió y postergó hasta el próximo 5 de octubre. "Él imputado tiene 15 días más para preparar su defensa, fue una estrategia para ganar tiempo", relató. 

"No voy a bajar los brazos y voy a seguir peleando como hasta ahora para que Enzo tenga justicia, de eso no se va a salvar y voy a seguir hasta las últimas consecuencias, para que él vaya preso y pague por quitarle la vida a mi hijo", dijo Salgueiro, quien continuará esperando para que se concrete el inicio del juicio por la muerte de su hijo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.