Mateo Battistino: “Supimos aprovechar la ventaja de la localía” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:15hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:15hs
Olavarría
16°

Mateo Battistino: “Supimos aprovechar la ventaja de la localía”

Sostuvo Mateo Battistino en medio de los festejos por el pasaje a Semifinales de la Conferencia Sur de La Liga Argentina logrado por Estudiantes en la noche del jueves.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Abrazos mediante y  tras una sólida victoria de Estudiantes ante su homónimo de Concordia, Mateo Battistino habló con la prensa.

 

 

Llegar a Semifinales de Conferencia no es fácil para nadie, pero nosotros tuvimos la suerte de clasificar entre los cuatro y después en Cuartos sabíamos que acá en el quinto partido teníamos que salir con todo”, comenzó diciendo Battistino para después sostener: “Supimos aprovechar la ventaja de la localía”.

 

 

En cuanto al análisis del equipo que se encuentra entre los mejores cuatro de la temporada, “Tute” afirmó que el equipo “no se destaca por cosas individuales, todos tenemos algo para aportar y lo podemos llevar adelante, tal vez Martín -Cabrera- por su condición es el que hace más goles, pero los demás nos basamos en el juego en equipo” y que “nuestra fortaleza es la defensa, lo demostramos en estos tres primeros cuartos donde pudimos sacar una ventaja importante que nos permitió, en los últimos 10 minutos, relajarnos un poco”.

 

Sabemos que vamos a ir por todo ahora”, sentenció el alero que también recordó que el momento de la ilusión comenzó “después de los nueve partidos seguidos ganados que nos acomodamos después de no tener un buen arranque”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.