Abrazos mediante y tras una sólida victoria de Estudiantes ante su homónimo de Concordia, Mateo Battistino habló con la prensa.
“Llegar a Semifinales de Conferencia no es fácil para nadie, pero nosotros tuvimos la suerte de clasificar entre los cuatro y después en Cuartos sabíamos que acá en el quinto partido teníamos que salir con todo”, comenzó diciendo Battistino para después sostener: “Supimos aprovechar la ventaja de la localía”.
En cuanto al análisis del equipo que se encuentra entre los mejores cuatro de la temporada, “Tute” afirmó que el equipo “no se destaca por cosas individuales, todos tenemos algo para aportar y lo podemos llevar adelante, tal vez Martín -Cabrera- por su condición es el que hace más goles, pero los demás nos basamos en el juego en equipo” y que “nuestra fortaleza es la defensa, lo demostramos en estos tres primeros cuartos donde pudimos sacar una ventaja importante que nos permitió, en los últimos 10 minutos, relajarnos un poco”.
“Sabemos que vamos a ir por todo ahora”, sentenció el alero que también recordó que el momento de la ilusión comenzó “después de los nueve partidos seguidos ganados que nos acomodamos después de no tener un buen arranque”.