Ferraro tras los cuestionamientos al Plan Tu.Vi: “Tienen fecha de entrega para dentro de dos meses” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:47hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:47hs
Olavarría
°

Ferraro tras los cuestionamientos al Plan Tu.Vi: “Tienen fecha de entrega para dentro de dos meses”

El responsable de Obras Públicas, arquitecto Julio Ferraro habló con el periodista Martin Rodríguez en Radio LU.32 sobre la construcción de viviendas industrializadas frente a los cuestionamientos surgidos en este último tiempo.

Foto de archivo.

El arquitecto Julio Ferraro, responsable de Obras Públicas del Municipio dialogó con Martin Rodríguez en su programa matutino de Radio LU.32 sobre la construcción de viviendas del Plan Tu.Vi y los cuestionamientos surgidos alrededor de la construcción de las mismas.

 

En el marco de esta entrevista, Ferraro precisó que las viviendas industrializadas “tienen fecha de entrega para dentro de dos meses” y explicó que “esta obra en particular tenía un plazo de seis meses”, pero aclaró: “En su momento hubo gente con Covid, días de lluvias, falta de entrega de materiales y eso hizo que esta obra se vaya atrasando”.

 

Frente a esto último, el titular de Obras Públicas Municipal detalló que en diferentes ocasiones realizaron reuniones con los adjudicatarios, de las cuales también participó la empresa y expresó que “ellos han entendido la situación” y sostuvo: “La obra viene en tiempo y forma, se viene trabajando conforme al pliego de condiciones”.

 

 Por otra parte, Ferra indicó que la próxima semana van a realizar “visita de obras” junto a los adjudicatarios “para que vean el avance y que se saquen dudas”, a su vez agregó: “Es normal que tengan dudas, por eso desde el municipio estamos para despejarlas desde el primer día que empezó”.

 

El funcionario también se mostró muy orgulloso del programa y expuso que están “muy contentos de llevar a cabo este plan de viviendas”. “Olavarría es uno de los pocos municipios que aborda esta situación que todos ya sabemos que es tan grave, tendríamos que estar todos contentos por esta gran decisión del Intendente”, señaló Ferraro.

 

“No entiendo cómo se quiere tratar de ensuciar algo así, donde hay un Intendente preocupado por una problemática y da respuesta, sabemos que son pocas viviendas, 40 viviendas no son la solución, pero hay que enfocarse y seguir”, continuó.

 

En este sentido anunció: “Ya estamos pensando en una segunda etapa de viviendas Tu.Vi queremos que esto siga para solucionarle el problema al vecino, porque para eso estamos”.

 

Frente a esto último, enumeró las obras que realizó el Municipio y sostuvo: “Molesta que estamos haciendo, cuando uno hace se equivoca, puede haber errores, pero nosotros vamos a seguir enfocados en mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

Van a decir muchas cosas, nosotros estamos tranquilos, estamos trabajando en el buen camino y vamos a tratar de entregar las viviendas”, concluyó Julio Ferraro.  

 

Fuente: Radio Olavarría LU.32.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.