Martes 28 de Junio 2022 - 8:35hs
Martes 28 de Junio 2022 - 8:35hs
Olavarría

Dos menores robaron una moto y fueron aprehendidos a las cuatro cuadras

Todo ocurrió este domingo por la noche luego de que dos delincuentes de 17 años se llevaron una motocicleta pero fueron sorprendidos in fraganti por la policía.

Dos jóvenes de 17 años fueron aprehendidos este domingo en el Barrio Pueblo Nuevo tras ser sorprendidos in fraganti por efectivos policiales luego de que ambos robaron una motocicleta.

Fue en Hornos al 2.100 que ambos delincuentes robaron una moto Honda 110 cc y emprendieron su corta e inútil huida, ya que a las cuatro cuadras, en la esquina de la Avenida Del Valle y Chacabuco fueron interceptados por efectivos del Comando de Patrullas y la Comisaría Primera.

Según indicaron las fuerzas de seguridad a este medio, los malvivientes fueron aprehendidos y trasladados a la sede de la Comisaría Primera donde quedaron a disposición de la Justicia, al igual que la motocicleta.

La causa fue caratulada como “Hurto Ciclomotor In Fraganti Delito” y está a cargo de la UFI Nº17 de Azul, liderada por Mariwla Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.