Martes 28 de Junio 2022 - 9:03hs
Martes 28 de Junio 2022 - 9:03hs
Olavarría

Alan Wagner cerca del podio en Guadalajara

El golfista olavarriense completó este domingo una nueva presentación dentro del PGA Tour Latinoamérica y estuvo cerca de completar posiciones de podio en Guadalajara.

 

Se completó el Jalisco Open GDL en el transcurso de este domingo y hubo unas buenas presentaciones de Alan Wagner que terminó en el Top15.

 

Wagner finalizó los 72 hoyos en México con un total de 276 golpes gross y se ubicó a 7 golpes del ganador del recorrido, el local José de Jesús Rodríguez que se impuso con 269 golpes.

 

El olavarriense, sorteó el corte clasificatorio con tarjetas de 68 y 69 golpes y durante la jornada sabatina, con 69 golpes mantenía chances de ubicarse en los primeros lugares; sin embargo este domingo con 70 en su tarjeta retrocedió 6 posiciones para finalizar en el puesto 13°.

 

El surgido en el campo de golf del Club Estudiantes con -8 en el par de cancha, ahora se ubica en la cuarta colocación de la Copa Totalplay con 794 puntos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.