Fotogalería: niños, niñas y adolescentes jugaron en la calle | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:16hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:16hs
Olavarría
15°

Fotogalería: niños, niñas y adolescentes jugaron en la calle

En el marco de la semana por el derecho a jugar, este sábado las infancias y adolescencias protagonizaron una tarde llena de actividades lúdicas y artísticas.

Con el trayecto de Rivadavia desde San Martin a General Paz cortado, decenas de niños, niñas y adolescentes disfrutaron de la jornada “Jugamos en la calle”. Andrés Arouxet capturó algunos de los momentos de esta tarde, más que especial.

 

Desde las 15.30 a las 17.30, el centro olavarriense fue testigo de una jornada cargada de actividades lúdicas y artísticas mediante las cuales decenas de niños, niñas y adolescentes pudieron disfrutar, aprender y compartir un momento distinto con la consigna de priorizar el derecho a jugar.

 

Las propuestas que eligieron los participantes fueron coordinadas por la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel – Programa Envión N° 1 – Mutual de Arte Popular “Murga Arrebatando Lágrimas” – Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima – ISFD N° 47 – Jardín Maternal Upa La Lá.

 

La iniciativa llegó al Concejo Deliberante de la mano de Laura Hoffman, profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y coordinadora del Observatorio de la Niñez y Adolescencia y fue declarada de Interés Municipal y Legislativo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.