El CAVO se quedó sin presidente: renunció Marcelo Acosta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:48hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:48hs
Olavarría
21°

El CAVO se quedó sin presidente: renunció Marcelo Acosta

En las últimas horas se dio a conocer que, a pocos meses de asumir, Marcelo Acosta dejó de ser el presidente del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría. Convocaron a una nueva Asamblea.

 

Marcelo Acosta ya no es el presidente del CAVO según trascendió en los últimos días.

 

Aduciendo problemas de índole personal, el profesor Marcelo Acosta dejó su cargo en el CAVO, cargo que había asumido en marzo pasado y por el momento, Reinaldo Améndola quedará al mando.

 

De cara a la continuidad del año, la entidad que nuclea la actividad pedestre en la Ciudad convoca a nueva Asamblea de Socios para el jueves 23 de junio a las 20:30, pero previamente, el venidero 12 de junio llega una nueva edición del Cross de la Isla para la que ya se encuentra abierta la inscripción con los integrantes de la Comisión Directiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.