Marcelo Acosta: “Venía a colaborar para evitar que se cierren las puertas” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:20hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:20hs
Olavarría
12°

Marcelo Acosta: “Venía a colaborar para evitar que se cierren las puertas”

Sostuvo el nuevo Presidente del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría que fue elegido por votación a brazo alzado entre los más de 30 atletas que dijeron presente en la Asamblea Anual Ordinaria realizada en la noche del jueves.

 

A pocos minutos de haberse transformado en presidente del CAVO, Marcelo Acosta habló con la prensa.

 

La convocatoria de hoy fue casi épica porque hacía mucho que no teníamos esta cantidad de gente de diferentes franjas etarias, esperemos que funcione y mantener vivo el espíritu del Círculo” comenzó diciendo Acosta antes de contentarse porque “se pudo conformar la Comisión y desde esta nueva construcción resta ver que se puede ofrecer a cada miembro”.

 

Sin embargo entre la felicidad y el agradecimiento “porque varios miembros me hayan tomado como referente”, el atleta destacó que “a los que nos gusta correr, dejar de hacerlo para estar en la organización te desgasta, pero esta nueva generación y mezcla de edades nos van a llevar a que no nos olvidemos de nuestra vertebra que es el atletismo”.

 

“El CAVO no cerró sus puertas y vamos a construirlo cada vez más fuerte”

 

Sobre lo que fue su elección tras una serie de nombres propuestos para el cargo y lo que viene en los próximos 365 días mencionó: “Tenemos tiempo para trabajar todas las ideas que se propusieron porque cada miembro de grupo tiene su especialidad y eso va a enriquecer las actividades” y aseguró que se fusionarán las ideas para “construir siempre para correr”.

 

La idea era aportar ms allá de la firma de presidente que conlleva cierta responsabilidad, venía con la intención de colaborar para evitar que se cerraran las puertas, pero si me hubiera tocado estar en otro lado hubiera actuado de la misma manera”, comentó el integrante de otras comisiones directivas del ente regulador de la actividad local.

 

 

Sobre lo que viene en cuanto al calendario de pruebas pedestres, Acosta sostuvo: “Vamos a intentar llegar para realizar la Carrera de la Mujer, estamos complicados con los tiempos, esperamos contar con la disposición de la Municipalidad que haga una excepción y nos permita realizar la carrera que es tan emblemática” y continuó: “Si no llegamos con los papeles para la semana que viene, la primera carrera va a ser la del 2 de abril con una organización totalmente conformada”.

 

El calendario ya está armado y la idea es juntarse con los miembros, privados y demás para informales de esta Comisión y ver como colaborar para que se lleven a cabo esas carreras”, sentenció el nuevo mandamás del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.