El Intendente de Tandil dio positivo de Covid | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:42hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:42hs
Olavarría
13°

El Intendente de Tandil dio positivo de Covid

Miguel Lunghi informó sobre su estado de salud a través de redes sociales.

El intendente Miguel Lunghi informó, en la tarde de este miércoles, a través de redes sociales que dio positivo de Covid.

 

“Quería contarles que hoy, luego de sentir algunos síntomas gripales, me realicé un hisopado que dio positivo para Covid-19” anunció Lunghi en su posteó y aclaró: “Me encuentro bien, con las cuatro dosis de las correspondientes vacunas aplicadas”.

 

Según informó diario El Eco de Tandil, el jefe comunal participó durante la mañana del miércoles del izamiento de la bandera Argentina en conmemoración de la Revolución de Mayo y el tedeum en la Parroquia Santísimo Sacramento junto a otras autoridades municipales, militares, eclesiásticas y vecinos.

 

Finalmente, el Intendente sostuvo: “Seguiré trabajando por supuesto desde mi casa durante estos días. Sigamos cuidándonos y completando sin demora los esquemas de vacunación”.

 

Fuente: El Eco.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.