Barrio Alberdi: intentaron usurpar una casa y fueron aprehendidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:57hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:57hs
Olavarría

Barrio Alberdi: intentaron usurpar una casa y fueron aprehendidos

El hecho ocurrió este martes en una vivienda ubicada sobre la Avenida Alberdi. Se trata de dos jóvenes olavarrienses que fueron denunciados al 911 y sorprendidos in fraganti por la policía.

Dos jóvenes olavarrienses fueron aprehendidos por efectivos policiales que en la jornada de este martes los sorprendieron in fraganti mientras intentaban establecerse en una casa del Barrio Alberdi para usurparla.

Según se detalló en el informe oficial, a raíz de un llamado al 911 efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera de Olavarría se dirigieron a la Avenida Alberdi al 2.900.

Una vez en el lugar, las fuerzas de seguridad encontraron a una joven de 19 años con un menor de 17, quienes habían intentado ingresar a una vivienda con intenciones de usurparla por lo que ambos fueron aprehendidos.

Los jóvenes olavarrienses fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Usurpación en grado de tentativa in fraganti”, quedó a cargo de la UFI Nº17 de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.