Continúa la aplicación de dosis contra el COVID en clubes, el Paseo Jesús Mendía y en el Parque Eseverri | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:16hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:16hs
Olavarría
20°

Continúa la aplicación de dosis contra el COVID en clubes, el Paseo Jesús Mendía y en el Parque Eseverri

Este jueves 19 iniciará en el Club Ferro Carril Sud sobre el acceso de Buchardo y 9 de Julio, de 10 a 13.

Esta semana habrá nuevamente actividades de inoculación itinerante en instituciones deportivas (acompañando el Mes de los Clubes) donde además participarán organismos provinciales y nacionales que conforman “El Estado Cerca Tuyo”, para brindar asesoramiento en diversas problemáticas.

Iniciará mañana jueves 19 en el Club Ferro Carril Sud sobre el acceso de Buchardo y 9 de Julio, de 10 a 13 hs, junto a referentes del INADI local, el Centro de Acceso a la Justicia y representantes del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En tanto el viernes el vacunatorio itinerante se trasladará al Club Racing (Colón 2301), también de 10 a 13 hs acompañado por el Ministerio de Trabajo, ANSES, Desarrollo Social y el Centro de Acceso a la Justicia.

El día sábado se realizarán las clásicas aplicaciones en el Paseo Jesús Mendía, en el horario de 10 a 14 hs.Finalmente, el día domingo 22 la posta de vacunación itinerante volverá al Parque Helios Eseverri, en inmediaciones del acceso principal, durante la tarde de 14 a 17 hs.

En todos los puntos mencionados se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis, respetando siempre los cronogramas establecidos para la vacunación contra el Covid-19.

Además, se recuerda que las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

Continua vigente la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 50 años o mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.