Coopelectric dio detalles sobre la bonificación a Clubes de Barrio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:52hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:52hs
Olavarría

Coopelectric dio detalles sobre la bonificación a Clubes de Barrio

En el comunicado emitido este jueves, la cooperativa indicó como deberán registrarse, y comentó que la bonificación será del 30%.

Este jueves la cooperativa eléctrica de nuestra ciudad emitió un comunicado dando detalles sobre la bonificación a Club de Barrio y de Pueblo.

 

Según explicaron, el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) señaló que los Clubes deberán registrarse en el Registro único de clubes (RUCBA) a través de la página de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social: www.gba.gob.ar/ingresoclubes.

 

Coopelectric explicó a través del comunicado que la bonificación será equivalente al 30% de los conceptos eléctricos facturados a los Clubes, encuadrados en las categorías Tarifarias T1, T4 y T2.

 

También detallaron que los clubes deberán cumplir con requisitos como: ser asociaciones civiles sin fines de lucro, domicilio legal en la Provincia, poseer Personería Jurídica o iniciar el trámite dentro del plazo de un año de la medida, antigüedad de 3 años desde su constitución, un mínimo de 50 socios y 2000 de máxima y su cuota no deberá superar el 8% del Salario Mínimo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.