Reserva AFA: sólo Cardillo sigue en carrera | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:33hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:33hs
Olavarría
°

Reserva AFA: sólo Cardillo sigue en carrera

Finalizó la Copa de la Liga de la Reserva para varios de los equipos y el único que sigue en carrera con algún oriundo de Olavarría es Lanús.

 

El pasado fin de semana se jugó la última fecha de la Zona de Grupos y los olavarrienses terminaron otra temporada en la competencia preliminar de la élite del fútbol argentino.

 

Pocos olavarrienses jugaron en la despedida de la instancia de clasificación y sólo vieron minutos Lucio Falasco y Mauricio Cardillo.

 

Aldosivi igualó 1 a 1 ante Arsenal y no logró el triunfo que necesitaba para seguir en carrera. En el “Tiburón”, Lucio Falasco fue titular y salió a los 69´ por Zwicker.

 

Por otro lado, en la misma Zona, Lanús igualó 2 a 2 en Santiago del Estero con Central Córdoba. Mauricio Cardillo ingresó a los 77´ por Sanabria.

 

Ya clasificado, el “Granate” enfrentará a Banfield desde las 9:00 por los Cuartos de Final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.