Vuelve a Olavarría la feria “Sabores del Mundo” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:02hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:02hs
Olavarría
°

Vuelve a Olavarría la feria “Sabores del Mundo”

Se realizará el próximo 6, 7 y 8 de mayo en el Centro Cultural San José de 10:30 a 23 con más de 30 stands de comidas típicas de diferentes países y la participación de artistas locales.

Imagen de archivo

Tras la reprogramación por las condiciones climáticas adversas, finalmente llegará a Olavarría la feria itinerante de comidas Sabores del Mundo, que además de la oferta culinaria contará con un escenario con grilla de artistas locales.

La propuesta se realizará del 6 al 8 de mayo en el Centro Cultural San José. Contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, además de artesanos y artistas locales.

Los puestos se habilitarán desde las 10:30 hasta las 23, con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad a precios muy accesibles. Además jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

Durante los tres días se ha previsto un escenario con artistas locales que se estarán presentando para acompañar esta feria:

 

Viernes 6 de mayo:

- Alma Blanca a las 20:30.

- Ensamble de Música Latinoamericana de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi” a las 21.

 

Sábado 7 de mayo:

- Ballet de adultos mayores de la Escuela Municipal de Danzas a cargo del profesor Juan José Rivas desde las 18:30.

- Belén Laurens a las 19.30.

- Show a cargo de los integrantes de la Mutual “Los Sikuris” a las 20:30.

 

Domingo 8 de mayo:

- Alma de Benjamin desde las 19:30.

- Caracumbé a las 20:30.

 

Sabores del Mundo, es una Feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos, integrada por emprendedores.  Esta fiesta tiene por objeto, la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.