Sábado de música con "Atardeceres Acústicos" en el Ateneo Néstor Kirchner | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:07hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:07hs
Olavarría

Sábado de música con "Atardeceres Acústicos" en el Ateneo Néstor Kirchner

La propuesta cultural, que comenzó el pasado fin de semana, comenzará a las 16:30 y reunirá diferentes artistas de la ciudad en el edificio ubicado en Pringles 3.968.

Foto de archivo.

Llega la segunda edición de “Atardeceres Acústicos” en el Patio Cultural del Ateneo Néstor Kirchner, la actividad propone la presentación de artistas locales en el edificio ubicado en Pringles 3.968.

 

Este sábado 8 de abril, a partir de las 16:30 comienza la segunda edición de “Atardeceres Acústicos”, durante la jornada continuarán pintando el mural y Ana Sol Izarra y Sofía Arevalo deleitarán a los presentes con su música. La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina.

 

 

Cabe destacar que el fin de semana pasado se realizó la primera edición ante un importante marco de público y se realizará periódicamente teniendo en cuenta las condiciones climáticas.

 

Desde la organización destacaron que todos los y las artistas, cantantes o grupos que quieran sumarse a los próximos eventos pueden escribir por Instagram @ateneonkolava, Facebook: Ateneo Néstor Kirchner Olavarría o acercarse a Pringles 3968.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.