Brindarán una charla sobre ambiente y sustentabilidad en el Ateneo Néstor Kirchner | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:01hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:01hs
Olavarría
15°

Brindarán una charla sobre ambiente y sustentabilidad en el Ateneo Néstor Kirchner

La misma estará a cargo de la Subsecretaria de Política Ambiental bonaerense Tamara Basteiro y se realizará este viernes a partir de las 19.

La subsecretaria de Política Ambiental de la provincia de Buenos Aires, Tamara Basteiro, llegará a Olavarría este viernes para brindar una charla en el Ateneo Néstor Kirchner sobre “Ambiente y sustentabilidad” desde las 19.

La funcionaria del Ministerio de Ambiente bonaerense hablará sobre estrategias y políticas públicas para una ciudad sostenible en el marco de una charla organizada por el Instituto Pueblo.

 

Subsecretaria de Política Ambiental de la provincia de Buenos Aires Tamara Basteiro

 

Instituto Pueblo es un espacio creado para pensar y diseñar políticas públicas y se enmarca dentro de una serie de encuentros abiertos a la comunidad, donde diversos referentes y profesionales desarrollan temáticas concretas”, detallaron desde el organismo provincial.

Quienes deseen participar del encuentro, que se realizará este viernes 9 de septiembre desde las 18 en el Ateneo Néstor Kirchner, ubicado en la Avenida Pringles al 3.968, deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3BiBvXV.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.