Primer encuentro de cine en Chamula | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:15hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:15hs
Olavarría
°

Primer encuentro de cine en Chamula

Será este viernes 8 de abril a partir de las 20:30 en Maipú 3.756, el valor de la entrada será de 200 pesos y la actividad estará coordinada por Sofía Cugnoli.

Llega el primer encuentro de cine a Chamula, Tierra de las Artes, la actividad será coordinada por Sofía Cugnoli. La iniciativa busca generar un espacio para mirar audiovisuales, en un lugar que remita a la práctica comunitaria del cine.

 

El viernes 8 de abril a las 20:30 se realizará el primer encuentro de cine y pizzas en Chamula -ubicado en Maipú 3.756-, la actividad tendrá una entrada que cuesta 200 pesos.

 

 

El encuentro busca poner en diálogo las experiencias en cine, manteniendo la tensión entre la emoción y el pensamiento, dejando “la puerta abierta” para la creación colectiva de nuevos sentidos y visiones.

 

Los audiovisuales propuestos para esta primera jornada, son cortos realizados por jóvenes de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa Jóvenes y memoria de la Comisión Provincial por la Memoria, donde las nuevas generaciones se preguntan, indagan, investigan sobre lo que pasó y lo que pasa.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.