Alejandro Chantiri, en los Juegos Suramericanos de la Juventud | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:12hs
Olavarría

Alejandro Chantiri, en los Juegos Suramericanos de la Juventud

El árbitro olavarriense fue seleccionado para integrar la nómina de los encargados de impartir justicia en el 3x3 que se lleva a cabo en Rosario.

 

Alejandro Chantiri debutó este viernes en una nueva cita internacional al ser uno de los jueces de los III Juegos Suramericanos de la Juventud se realizan del 28 de abril al 8 de mayo en la ciudad santafesina de Rosario.

 

El representante del Colegio de Árbitros de Básquet de Olavarría suma su tercera citación en la modalidad de básquet 3x3 luego de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires en el 2018 y de los Panamericanos también juveniles disputados en Colombia en el 2021.

 

Además del olavarriense, el listado de árbitros lo conforman otros 3 argentinos, una colombiana, dos chilenos, dos uruguayos y un oriundo de Guayana que serán los encargados de controlar el básquet hasta el domingo cuando finalice la competencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.