Pasó la inauguración de los Juegos Sudamericanos: Vernice y Sánchez Moccia, los primeros en salir | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:21hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:21hs
Olavarría
°

Pasó la inauguración de los Juegos Sudamericanos: Vernice y Sánchez Moccia, los primeros en salir

Los Juegos Sudamericanos Asunción 2022 tuvieron este sábado la ceremonia inaugural en el estadio Defensores del Chaco y los primeros en salir al desfile de delegaciones fueron el olavarriense Agustín Vernice y Rocío Sánchez Moccia.

Foto: TyC Sport

En la noche de este sábado comenzaron oficialmente los 12° Juegos Sudamericanos que tienen presencia olavarriense en canotaje, pero que en la ceremonia inaugural fue el encargado de portar la bandera argentina.

 

Agustín Vernice y Rocío Sánchez Moccia fueron los primero en salir al Defensores de Chaco en el desfile de delegaciones que tuvo a Argentina como primer presentado y luego le siguieron Aruba, Bolivia, y Brasil en orden alfabético.

 

El palista del Club Estudiantes y “La Leona” flamearon la bandera en la presentación de la delegación nacional compuesta por más de 600 deportistas en los 36 deportes que le darán marco a los 12° Juegos Sudamericanos.

 

“Bienvenidos a todos los deportistas que buscarán la gloria máxima a la tierra guaraní”, dijeron los organizadores momentos antes de que se encendiera el pebetero sudamericano y marcara el comienzo oficial de la competencia que se lleva a cabo en Paraguay.

 

Vernice, finalizado el acto que contó con el cierre musical de Tini, competirá en el Club Mbiguá en su prueba de K1 1000 el próximo 11 de octubre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.