Temporal en Olavarría: alerta naranja por fuertes tormentas para esta noche | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:31hs
Olavarría

Temporal en Olavarría: alerta naranja por fuertes tormentas para esta noche

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes por la noche habrá tormentas fuertes en nuestra ciudad y se esperan precipitaciones durante toda la jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja por fuertes tormentas para esta noche junto con ráfagas de 50 kilómetros por hora y se esperan precipitaciones durante toda la jornada de este martes.

La Estación Meteorológica de Olavarría informó que para las 8 de este martes se registró una temperatura de 12.1 grados centígrados con una humedad total (100 %). El viento viene desde el norte y la visibilidad se encuentra reducida por niebla a 100 metros.

Según los datos del SMN, durante la mañana habrá tormentas aisladas con una probabilidad de hasta el 40 por ciento, que se incrementará hasta un 70 por ciento en la tarde: se esperan tormentas fuertes y rige un alerta amarillo.

Por la noche comenzará a regir el alerta naranja. Se esperan tormentas fuertes con una probabilidad de entre el 70 y el 100 por ciento junto a ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.