Reserva AFA: Clemente y Falasco los únicos que jugaron | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:00hs
Olavarría

Reserva AFA: Clemente y Falasco los únicos que jugaron

Mientras se acerca al final la Copa de la Liga en Reserva sin tener aún los clasificados a los Cuartos de Final, la participación olavarriense se redujo el pasado fin de semana.

Foto: prensa Aldosivi

 

La categoría que acompaña a la élite del fútbol argentino tuvo una nueva fecha el pasado fin de semana con la presencia de dos olavarrienses que sumaron minutos.

 

Mateo Clemente y Lucio Falasco fueron titulares el pasado fin de semana completada la 12° fecha de la competencia organizada por la Asociación de Fútbol Argentino.

 

San Lorenzo, con Clemente defendiendo los tres palos, derrotó 3 a 0 a Patronato y a falta de dos fechas mantiene una pequeña chance de clasificación entre los cuatro mejores equipos.

 

Además, Aldosivi cayó 2 a 1 en Mar del Plata ante Huracán y desperdició la chance de llegar al segundo puesto de la Zona B. Lucio Falasco completó los 90´.

 

Lanús, en Mendoza, venció 1 a 0 a Godoy Cruz pero Mauricio Cardillo no vio minutos a pesar de ocupar un lugar en el banco de suplentes. El “Granate”, aún sin estar clasificado, manda en la Zona B.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.