¿Un ovni en loma Negra? El extraño video que sorprendió a los vecinos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:15hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:15hs
Olavarría

¿Un ovni en loma Negra? El extraño video que sorprendió a los vecinos

Un lector de Infoeme compartió un video de un supuesto objeto volador que pasaba por encima de su casa en la zona de Villa Alfredo Fortabat.

"Ocurrió este viernes por la tarde, volaba muy lejos de mi casa, el ovni sobrevoló por encima de la villa vieja" expresó una lectora que compartió el video con Infoeme.

El supuesto avistamiento de un OVNI, provocó una gran repercusión en los habitantes de la zona de la Villa Alfredo Fortabat que salieron asombrados a mirar cómo la extraña silueta se paseaba por encima de sus casas.

"Lo vi por un buen rato, hasta que comencé a filmarlo, asique nube no era el cielo estaba súper claro, había cero nubes", explicó la lomanegrense quién asegura que se trataría de una nave.  

Según explicó la testigo del objeto volador en la filmación se enfoca "para el lado del campo, contrarió al sector de la fábrica y de loma negra".  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.