Loma Negra festejó sus 117 años | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:57hs
Olavarría
°

Loma Negra festejó sus 117 años

El lunes fue una jornada plagada de festejos para los vecinos de la Villa.

En este contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la celebración por el 117º aniversario de la Villa Alfredo Fortabat se realizó de manera especial. Como casi todo en tiempos de coronavirus, los festejos pasaron de la virtualidad al distanciamiento social.

Durante todo el lunes, vecinos, ex vecinos y distintas instituciones se sumaron al aniversario con videos, fotos y saludos. Por la tarde, una caravana de autos recorrió la localidad acompañados por la sirena de los Bomberos Voluntarios de Olavarría. Además las casas y locales comerciales fueron decorados para la ocasión.

 

El cierre estuvo a cargo del DJ Guillermo Zabala, quien le sumó la música al colorido festejo, a través de una celebración virtual. La convocatoria por parte de “Loma Negra nuestra gente” tuvo una excelente repercusión y los lomanegrenses terminaron el lunes a puro baile interactuando con personas de todo el mundo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.