El Foro Olavarría entregó nuevos certificados de Potenciar Trabajo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:13hs
Olavarría

El Foro Olavarría entregó nuevos certificados de Potenciar Trabajo

Las capacitaciones fueron realizadas entre octubre de 2021 y febrero de 2022, entre las formaciones se encuentra el curso de Manipulación de Alimentos y Técnico en Refrigeración.

Foto: Prensa del Foro Olavarría-FR.

El Foro Olavarría - Frente Renovador, espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, entregó nuevos certificados del programa Potenciar Trabajo.

 

En un acto que se realizó por la tarde del jueves en la Casa Eduardo “Chino” Correa, el Foro Olavarría entregó certificados de Potenciar Trabajo. Los mismos corresponden a capacitaciones realizadas entre octubre de 2021 y febrero de 2022, entre las cuales se encuentran oficios en Manipulación de alimentos, y Técnico en Refrigeración.

 

Foto: Prensa del Foro Olavarría-FR.

 

De la entrega participaron Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer, el concejal Gastón Sarachu,  Agustín Alfonzo y Marisa Martínez, integrantes del equipo de Trabajo Técnico y Territorial del Distrito de Olavarría.

 

Tras la entrega, Rodríguez destacó que el programa “permite que muchas personas accedan a cursos y propuestas productivas destinadas a la inclusión social para personas en situación de vulnerabilidad social y económica”.

 

Foto: Prensa del Foro Olavarría-FR.

 

“Potenciar Trabajo responde a la consigna de Sergio Massa y la iniciativa del Gobierno Nacional de convertir los programas sociales en empleo genuino”, agregó el referente del Foro.

 

Desde el espacio afirmaron que son 46 olavarrienses los destinatarios del programa y que, por el momento, no hay confirmación de nuevas altas.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.