Continúan los trabajos en territorio del Potenciar Trabajo Cooperar | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:02hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:02hs
Olavarría
11°

Continúan los trabajos en territorio del Potenciar Trabajo Cooperar

Los titulares realizan tareas de mantenimiento y puesta en valor del predio no operativo de Trenes Argentinos ubicado en Amparo Castro y Vélez Sarsfield.

 

 

Más de una veintena de titulares continúan realizando contraprestaciones en territorio dentro del programa Potenciar Trabajo Cooperar en Olavarría. Las tareas de mantenimiento y puesta en valor se efectúan en el predio no operativo de Trenes Argentinos ubicado en Amparo Castro y Vélez Sarsfield.

 

Eduardo Rodríguez valoró la continuación del programa Potenciar Trabajo Cooperar en Olavarría. “Es una herramienta que da oportunidades a muchas personas para contar con formación y tareas como puente a un empleo genuino, en línea con lo propuesto por el Gobierno Nacional y Sergio Massa, a través del trabajo efectivo en el predio”, sostuvo.

 

El Programa Potenciar Trabajo Cooperar se desarrolla en Olavarría a través de la Unidad Ejecutora Trenes Argentinos Capital Humano, en articulación con el Foro Olavarría - Frente Renovador, espacio que conducen Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu. El equipo de Trabajo Técnico y Territorial del Distrito de Olavarría está formado por Agustín Alfonzo y Marisa Martínez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.