El CECO sorteará asados entre sus afiliados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:50hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:50hs
Olavarría
°

El CECO sorteará asados entre sus afiliados

Más de 100 empleados de comercios recibirán una orden de compra por cinco kilos de carne por el día del trabajador que se celebra el 1 de mayo.

Foto de archivo.

Como hace 11 años, el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO), sorteará órdenes de compra por asados entre sus afiliados y afiliadas en el marco del Día del Trabajador.

 

Este 1 de mayo, 119 afiliados y afiliadas al CECO serán homenajeados con un premio especial: una orden de compra por 5 kilos de carne para ser compartido y disfrutado junto a toda su familia.

 

El sorteo se realizará durante la próxima semana en las instalaciones del gremio de calle Coronel Suárez y serán transmitidas en vivo por las redes sociales del mismo. Participarán todos los afiliados y jubilados mercantiles de Olavarría, Laprida y La Madrid. 

 

Se obsequiaran un total de 119 órdenes de compra, ya que el próximo 17 de mayo el CECO cumple 119 años de vida.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.