Nicolás Lorenzo: “Pusimos lo que teníamos que poner para ganar el partido” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:49hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:49hs
Olavarría
20°

Nicolás Lorenzo: “Pusimos lo que teníamos que poner para ganar el partido”

Sostuvo Nicolás Lorenzo finalizado el cotejo donde Racing volvió a la victoria en condición de local en La Liga Federal.

 

A falta de tres partidos para la finalización de la Etapa Regular, Racing derrotó a Estudiantes y está a una victoria de asegurarse el segundo puesto de la Región Bonaerense y tras el triunfo del domingo, habló Nicolás Lorenzo.

 

Se nos complicó mucho porque ellos vinieron a buscar el juego y no ver qué pasaba, nosotros no jugamos bien, pero recuperamos las pelotas que teníamos que recuperar y entraron las que tenían que entrar para quedarnos con la victoria”, comenzó diciendo el base olavarriense en el análisis de la 13° fecha y agregó: “La diferencia de 10 puntos era poca porque faltaba mucho, podía pasar cualquier cosa… lo que pasó de darlo vuelta y ganarlo o que ellos siguieran con su nivel y festejaran”.

 

 

En el último cuarto quemamos naves, pusimos lo que teníamos que poner para ganar y tratamos de hacer lo que hicimos durante el año, por suerte salió a medias”, aseguró Nicolás.

 

“En pleno torneo hay que ganar como sea y después trabajar en la semana”

 

El base que finalizó el cotejo con  17 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos sumó 28:07 minutos en cancha tras su desgarro en la planta del pie y tras su regreso comentó que “me falta un poco de aire todavía, estuve 22 días parados. Estoy contento porque el dolor no desapareció pero se transformó en molestia”.

 

En el bache de derrotas no pudimos contar con el equipo completó y te da la duda de qué hubiera pasado, pero varios chicos vienen con molestias o alguna enfermedad, pero hoy estamos completos tratando de volver a generar la química de comienzo de año”, sostuvo el experimentado deportista.

 

El Torneo es incierto porque los organizadores te van tirando las reglas sobre la marcha, pero nosotros seguimos haciendo nuestro laburo y estamos más que conformes quedemos o no segundos”, aseguró uno de los pocos representantes “Chairas” con experiencia en la categoría.

 

Por último, Nicolás Lorenzo sentenció: “Sabíamos que teníamos tres finales, ganamos una y quedan dos. Tenemos que poner la cabeza en Colón y quedarnos con ese juego”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.