Fin de semana de artesanos en el Paseo Jesús Mendía | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:27hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:27hs
Olavarría

Fin de semana de artesanos en el Paseo Jesús Mendía

Los emprendedores locales le dieron color a la plaza central, una vez más la propuesta fue aceptada por centenares de olavarrienses que eligieron adquirir sus productos en las diferentes jornadas.

Un importante marco de artesanos participo de una feria en la Plaza Central y el Paseo Jesús Mendía en el marco del fin de semana largo por Semana Santa.

 

Los productos con sello local, una vez más dijeron “presente” en la Plaza Central y el Paseo Jesús Mendía. Durante este fin de semana, decenas de artesanos locales desplegaron sus ofertas alrededor de este recorrido que ofrece el corazón del centro de la ciudad.

 

De la propuesta participaron artesanos con productos en papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado, encuadernación, cestería ecológica, tejido en paja vizcachera, cerámica, vitrofusión, marroquinería, madera, amigurumis, macramé, velas, pintura artística, bordado, artesanía reciclada y resignificación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.