Desde hoy habrá feria de artesanos en la plaza del centro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:38hs
Olavarría
°

Desde hoy habrá feria de artesanos en la plaza del centro

Desde las 10 a las 12 los artesanos fiscalizados del Municipio se ubicarán sobre Rivadavia y General Paz para ofrecer sus productos.

Imagen de archivo

Desde este lunes, los artesanos fiscalizados del Municipio tendrán sus puestos en la plaza del centro de nuestra ciudad donde ofrecerán sus producciones para ponerte color a esta navidad.

Según detallaron a Infoeme, ubicarán sus puestos sobre Rivadavia y General Paz a partir de este lunes y hasta el 24 desde las 10 a las 12.

Los artesanos y artesanas fiscalizados del Municipio serán parte de la magia de Navidad olavarriense y coparán las calles céntricas mostrando su arte e invitando al público de la ciudad a elegir productos realizados por manos locales.

Desde la organización remarcaron que durante las primeras dos jornadas participaran sólo el 30 por ciento de los artesanos, ya que “al ser día de semana muchos trabajan y no pueden”, pero a partir del miércoles a la mañana el circuito artesanal se completará con la participación de todos los inscriptos.

Los días lunes, martes, miércoles y jueves los artesanos estarán sobre Rivadavia y General Paz de 10 a 21, mientras que el viernes el horario de atención será sólo de 10 a 12.

Quienes elijan productos de los artesanos locales se encontrarán con: diseños en tela, materas artesanales, obsequios en macramé, pasta piedra, cemento y telas, totoras y material reciclado, encuadernación artesanal, duendes en porcelana fría, velas de soja, variedades de sahumerios artesanales, juegos didácticos en lona y madera, trabajos en madera, borlas, cosmética natural, trabajos de amigurumis, artesanías en metal, joyería artesanal, kokedamas, cuadros decorativos y muchas cosas más.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.