Unieron Olavarría y Corrientes con un viaje en “fititos” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:10hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:10hs
Olavarría
18°

Unieron Olavarría y Corrientes con un viaje en “fititos”

La filial local de Fiat 600 llegó a Goya para participar del 6° Encuentro Litoraleño de Fiat 600 organizado por el club de dicha ciudad. Una vez terminado el evento, continuarán rodando las rutas argentinas hasta llegar a las Cataratas del Iguazú. 

Foto, gentileza de Filial Olavarría de Fiat 600.
Foto: llegada de la Filial Olavarría de Fiat 600 a Goya.
Foto, gentileza de Filial Olavarría de Fiat 600.

Con un viaje que duro poco más de 24 horas, los olavarrienses emprendieron la aventura de recorrer las rutas argentinas y viajar en caravana de “fititos” para unir Olavarría y Goya, Corrientes. ¿El objetivo de la travesía? Participar del 6° Encuentro Litoraleño de Fiat 600.

 

El miércoles, alrededor de las 11 de la mañana 20 olavarrienses, -entre adultos y niños- en ocho “fititos” emprendieron viaje en caravana. La primera parada de descanso fue Pergamino, luego retomaron el recorrido y el jueves a las 23 ya estaban en destino.

 

 

Con el objetivo de participar del evento que tiene como protagonistas a los autos de marca Fiat 600, desplegaron sus pertenencias en el edificio que realizan la Fiesta del Surubi y al otro día los esperaba el encuentro organizado por el Club de dicha ciudad.  

 

Aún les queda disfrutar un día más de la propuesta litoraleña y posteriormente continuarán rodando con destino a las Cataratas del Iguazú. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.