“Tito” González recibió a las nuevas autoridades del CAVO | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:11hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:11hs
Olavarría
25°

“Tito” González recibió a las nuevas autoridades del CAVO

La nueva Comisión Directiva del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría mantuvo una reunión con el Director de Gestión Deportiva, Oscar González.

 

En el transcurso de este miércoles el nuevo Director de Gestión Deportiva de la Municipalidad de Olavarría, recibió a integrantes del CAVO.

 

En la Subsecretaría de Deportes hubo una reunión entre el municipio y los representantes de la entidad reguladora del atletismo local que asistieron con el presidente Marcelo Acosta y Carlos Belisle, Renaldo Améndola y Florencia Juárez.

 

El encuentro que sirvió de presentación entre “Tito” González y los integrantes del CAVO, también trató los lineamientos de trabajo y se coordinaron futuras acciones de colaboración y en corresponsabilidad con el Municipio.

 

Por último, se repasó el calendario de carreras planificado para este 2022 y se intercambiaron proyectos.

 

Fuente: Prensa CAVO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.