Se analiza la obligatoriedad de debates preelectorales de Olavarría | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:32hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:32hs
Olavarría
21°

Se analiza la obligatoriedad de debates preelectorales de Olavarría

La Comisión de Educación del Concejo Deliberante invitó a las autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro como autores del proyecto.

Foto: Prensa Honorable Concejo Deliberante de Olavarría

La Comisión de Educación del Concejo Deliberante de Olavarría invitó a las autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro como autores del proyecto que establece la obligatoriedad de los debates preelectorales en el marco del expediente 393/21.

 

El Artículo 1 del proyecto presentado por la comunidad académica establece: la obligatoriedad de debates preelectorales públicos entre candidatos a intendente y candidatos a concejales del Partido de Olavarría, con la finalidad de dar a conocer y debatir ante el electorado las plataformas electorales de los partidos, frentes o agrupaciones políticas.

 

En este marco, la comisión determinó citar a las autoridades de la Facultad de Ingeniería para el miércoles 6 de abril a las 9.

 

Por otro lado, se determinó el pase a la comisión de Hacienda del Expediente 292/21 del bloque UCR-Juntos en el que se busca otorgar aportes económicos a los clubes de la ciudad. La comisión de Educación solicitó que sea anexado, para su tratamiento en conjunto, al expediente 270/21, dado que son de la misma temática.

 

Además, fue despachado a la comisión de Legislación el expediente 263/21 (Foro Olavarría-FR) sobre imposición de nombre a la Pista de Atletismo Municipal. En este caso el mismo será trabajado en conjunto con el proyecto de Ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal y que lleva el N° 473/21.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.