Por un murciélago con rabia, vacunarán mascotas en un sector de Pueblo Nuevo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:31hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:31hs
Olavarría
°

Por un murciélago con rabia, vacunarán mascotas en un sector de Pueblo Nuevo

Bromatología realizará un bloqueo en la mañana de este viernes para relevar la vacunación antirrábica de las mascotas del sector y vacunarlas de ser necesario, como medida preventiva.

El Municipio informó que a raíz de un caso positivo de rabia en un murciélago la Dirección de Bromatología tomó la determinación de realizar un bloqueo de vacunación antirrábica en Pueblo Nuevo este viernes.

Según se detalló desde el Municipio, el bloqueo se realizará a partir de las 9.30 en la zona comprendida entre las calles Cerrito, Hornos, Independencia y San Martín.

Se solicita a los vecinos del sector, que colaboren con el bloqueo, acercando sus mascotas a la puerta de ingreso a sus viviendas, con collar y correa para que le sea aplicada la vacuna antirrábica”, se indicó desde el municipio.

En este sentido, también se informó que el sábado 19 de marzo, en el horario de 10 a 12, personal de Bromatología establecerá un puesto de vacunación en la Plaza López Camelo, al que deberán acudir los vecinos que vivan en el sector comprendido entre las calles Belgrano, Riobamba, Bolívar y San Lorenzo.

Es importante que acudan todos los animales con sus libretas sanitarias, aunque estén con vacuna antirrábica vigente. También podrán presentarse en el puesto el día sábado, aquellos vecinos del barrio que cuenten con vacunas vencidas o ausentes”, concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.