Actividades por la semana de la mujer en la Escuela Secundaria N° 8 | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:50hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:50hs
Olavarría
14°

Actividades por la semana de la mujer en la Escuela Secundaria N° 8

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el 8 de marzo pasado, el establecimiento llevó a cabo diferentes acciones que concluyeron con una jornada de reflexión junto a integrantes de la Casa Popular de la Mujer y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Foto: Facebook Casa Popular de la Mujer.

La Escuela Secundaria N° 8 (ex comercio) realizó actividades por la semana de la mujer, las mismas tuvieron un cierre con un espacio de reflexión que se realizó junto a integrantes de Casa Popular de la Mujer y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

Este viernes 11 de marzo la Escuela Secundaria N° 8 (ex Comercio) organizó una jornada de reflexión en el marco del Día Internacional de la Mujer que contó con la participaron mujeres referentes de nuestra ciudad; en representación de la Casa Popular de la Mujer (Casa Valeria) estuvieron Antonieta Cazola y Romina Cariman, mientras que por el Cuerpo de Bomberos lo hizo Paz Elías.

 

 

Las participantes, expusieron su compromiso cotidiano con las actividades que realizan y con la disputa cotidiana para visibilizar la lucha de las mujeres en defensa de la igualdad de derechos.

 

El cierre de la jornada estuvo a cargo de los profesores Pablo Pinochi, Emilia Caminada y Nelson Suárez quienes ejecutaron un repertorio de canciones reivindicando a las artistas mujeres más relevantes de nuestro país.

 

 

La actividad también contó con la participación de familias, docentes y estudiantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.