#Justiciapormalevo: la iniciativa de las mascotas olavarrienses | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:33hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
16°

#Justiciapormalevo: la iniciativa de las mascotas olavarrienses

Bajo el lema “Nada de sanción, pedimos la destitución”, invitan a sumarse a la campaña para exigir que se cumpla la Ley con el militar que torturó y asesinó a un perro en el Regimiento de Caballería Tanques 2 "Lanceros General Paz".

Convocan a compartir fotos de mascotas con el hashtag #Justiciapormalevo

La foto de Malevo, siendo arrastrado por un uniformado, estremeció y movilizó a los olavarrienses. A raíz de ello, desde el Regimiento informaron la suspensión del Sub Oficial que arremetió violentamente contra la vida del perro, pero surgió una nueva iniciativa: convocan a subir una foto a redes sociales de las mascotas con el lema, “Nada de sanción, pedimos la destitución”, acompañado por el hashtag #Justiciapormalevo.

 

Luego de que esta tarde se realizara una importante movilización, que convocó a decenas de personas en la entrada del Regimiento de Caballería Tanques 2 "Lanceros General Paz", para exigir Justicia por Malevo, desde la institución informaron que Sub Oficial Principal de Ingenieros Martin Orellana, que torturó y asesinó al perro, fue suspendido de su cargo.

 

Sin embargo, esta acción no fue suficiente y ahora, son las mascotas olavarrienses quienes se unen a través de las redes sociales, para que Malevo pueda tener Justicia. En este contexto, convocan a una campaña para hacer visible este extremo caso de maltrato animal.

 

Quienes quieran sumarse a esta iniciativa deben compartir una foto de su mascota en redes sociales –Facebook, Instragam o Twitter- con el lema: “Nada de sanción, pedimos la destitución”, acompañado por el hashtag #Justiciapormalevo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.