Debido al mal estado de la calle los autos van por la bicisenda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:14hs
Olavarría

Debido al mal estado de la calle los autos van por la bicisenda

Vecinos de Villa Alfredo Fortabat  compartieron  imágenes y manifestaron su descontento por el bacheo que está realizando el Municipio y señalaron que “no alcanza”. Por su parte, la delegada de Loma Negra pidió que eviten “las conductas negligentes”.

Foto de Facebook: María Valeria Milia.

A  través de un mensaje al WhatsApp de Infoeme, un vecino de Loma negra, sostuvo que “hace mucho” desde Villa Alfredo Fortabat están reclamando por “el mal estado de las calles” y sostuvo que ante diferentes escraches en redes sociales, el Municipio respondió y realizó un bacheo, pero el material que envió “no alcanza para tapar todos los pozos”, por eso los autos pasan por la bicisenda.

 

En un extenso mensaje, donde dejó ver su indignación, compartida con el resto de los vecinos de la Villa, el lomanegrense denunció: “Venimos reclamando hace mucho sobre el mal estado de las calles, debido a los últimos escraches en las redes sociales, el municipio mando ese material negro (Rapibach) para dejar a la gente conforme”.

 

Posteriormente aclaró que el material enviado para realizar los baches “no alcanza para tapar todos los pozos que hay” y acusó al Municipio: “Nos toma el pelo, emparchan las calles y la plata del impuesto a la piedra, que sale de acá, brilla por su ausencia”.

 

 “No es la única carencia que hay pero si la más urgente”, sostuvo el vecino que, además expresó que en tiempos de elecciones “hacen esquinas nuevas y listo”. “Olavarría es una comunidad relativamente chica, tenemos que exigir que nos den explicaciones”, concluyó.

Al mismo tiempo, la delegada de la localidad, María Valeria Milia, publicó un posteo de Facebook, un texto junto a una foto en la que se ve un auto y sobre el una cruz.

 

“Lo que ven tapado con una cruz celeste es un auto que conducido por un vecino en una clara y manifiesta conducta negligente pone en peligro la vida de adultos y niños que utilizan a diario la bicisenda de la calle Alberdi”, sostuvo Milia.

 

Y continuó: “Estamos avanzando con las tareas de bacheo pero el mal estado de las calles, no habilita este accionar tan imprudente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.